Inicio»Municipios»En riesgo transeúntes por aceras invadidas

En riesgo transeúntes por aceras invadidas

0
Compartidos
Google+

CANDELARIA.- Pese a las inconformidades generalizadas que ha generado entre la ciudadanía la invasión de aceras y banquetas y parte de la vía pública en el primer cuadro de la ciudad, el alcalde panista Salvador Farías González no busca una solución, pues eso redundaría en pérdida de votos que afectarían su reelección.

María de los Ángeles Chan Orlineta y Kevin del Carmen Grajales urgieron a solucionar el problema, porque no sólo brinda mala imagen a la ciudad, sino que los transeúntes podrían tener accidentes.

A través de este medio de comunicación se ha dado a conocer en reiteradas ocasiones el malestar que generan no sólo los vendedores ambulantes en las vías públicas, sino también comerciantes establecidos que mantienen sus mercancías afuera de sus locales, obstruyendo el libre paso de la ciudadanía en las banquetas.

Sin embargo, no se nota interés del edil ni de la instancia competente de la Comuna, que es la Dirección de Planeación y Desarrollo Municipal, que encabeza Francisco Sánchez Ramayo.

Cada día el problema va en aumento, pues los comerciantes, principalmente fruteros invaden cada vez más la vía pública reduciendo considerablemente el paso de los peatones en las banquetas.

Es inconcebible que una situación de esta naturaleza no se atienda, dijeron.

Sabemos que la necesidad es bastante, sin embargo, no se puede dejar en el abandono este problema.

El edil debe evitar que nuestra ciudad sea un tianguis sobre rueda, porque esa es la imagen que proyecta, apuntaron.

Noticia anterior

Impulsará Ana María ‘Policía en tu barrio’

Siguiente noticia

Urge compromiso con adultos mayores