Inicio»Municipios»Urgen especialistas en el hospital “Romero”

Urgen especialistas en el hospital “Romero”

0
Compartidos
Google+

ESCÁRCEGA.— El hospital general “Jannel Romero Aguilar” requiere de personal humano, especialistas y solución a las deficiencias en cuanto a mantenimiento del edificio, de lo contrario no dan adecuado servicio, afirmó Rigoberto Cisneros Arredondo, gestor social del municipio.

El exdirigente del Partido del Trabajo (PT), afirmó que se busca es que mejore la atención y que los ciudadanos no estén en peligro al acudir a ese lugar en busca de solución a sus problemas.

Desde que comenzó a operar el nuevo edificio, los ciudadanos han manifestado su preocupación porque ha sido evidente que se requieren más médicos y especialistas, pues al tener el nivel de regional, llegan pacientes de casi toda la zona sur del Estado.

Lamentablemente muchos tienen que ir a la capital del Estado por la falta de especialistas. Así que de nada ha servido contar con moderno edificio si se carece de lo principal, que es el personal humano para ayudar a la gente que lo requiere.

Indicó que es un secreto a voces que gran parte de la infraestructura se desaprovecha porque no hay los suficientes equipos, incluso, en las últimas semanas se ha incrementado las quejas porque dejó de funcionar el servicio de aire acondicionado, que, aunque ya se resolvió, no deja de preocupar porque las fallas son reiterativas.

Noticia anterior

Rebasa Seguro Popular su meta de afiliación: Barreda

Siguiente noticia

Imparable depredación de pulpo, denuncian