Inicio»Municipios»Locatarios esperan que ventas aumenten por el Día del Padre

Locatarios esperan que ventas aumenten por el Día del Padre

0
Compartidos
Google+

TENABO.- Locatarios del mercado municipal, próximo a celebrarse el Día del Padre, confiaron en que dicho festejo los haga repuntar 20% su volumen de ventas en las áreas que se beneficiarán con la festividad, señaló Alfredo Moo Chin, director de Mercados Municipal.

Resaltó que las zonas de carnes, frutas, verduras, ropa, y cada una de las que forman parte del mercado, se preparan para unirse a los agasajos a los  jefes de familia, así que invertirán con la esperanza  de que la gente compre para festejarlos.

Reconoció que aunque es complicada la situación económica, se espera que este año haya buena ventas. “Se tomarán medidas en el comercio informal, esperando  que las ventas esperadas superen la cifra de años anteriores, cuando estaban en la Plaza de la Cultura”.

Dijo que se programó la ampliación del horario de apertura de la central de abasto, con la intención de que sucedan ventas nocturnas, incluyendo que los papás opten por cenar con sus familias. Todo forma parte de las estrategias mercadológicas para ese día, informó Moo Chin.

El titular de Mercados aceptó que si bien el ambulantaje merma las ganancias de los comerciantes establecidos, el Día del Padre no deja de generar buenas expectativas, aunque caiga en domingo y mucha gente viaja.

Noticia anterior

Exigen cese de director

Siguiente noticia

Por mejores condiciones de vida: Christian Castro