Inicio»Municipios»Caída de cuchilla causa 12 horas sin electricidad

Caída de cuchilla causa 12 horas sin electricidad

1
Compartidos
Google+

HECELCHAKÁN.— Mas de 12 horas sin energía eléctrica estuvo la colonia San Francisco, por la caída de una cuchilla, lo que fue reportado desde el momento en que sucedió, las 11 de la noche. El apagón afectó a más de 180 ciudadanos del sector.

Un grupo de vecinos lamentaron la irresponsabilidad de los trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) por cuya causa debieron sufrir el atroz calor, ya que ventiladores y clima quedaron fuera de combate.

De hecho en esta colonia constantemente existen quejas contra la paraestatal por la misma situación, debido a que las líneas de energía están obsoletas; y a pesar de que han externado quejas por el mal servicio brindado, la empresa no hace caso.

Esto lo manifestaron Araceli Chi Collí, Amalia González, Gloria Hernández Balmes y Florencia Kantún May, vecinos del barrio

El primer reporte lo recibió el 071, pero no fue hasta las 11:30 horas del día siguiente que se restableció el servicio: casi 12 horas después del desperfecto, que causó complicaciones a los comercios establecidos.

Varias tiendas de abarrotes debieron usar neveras portátiles para conservar embutidos y carnes frías, por temor a que se descompusieran, sin que nadie les resuelva las pérdidas sufridas.

Igualmente, en los molinos de las calles 23 y 27 no funcionaron las máquinas y por lo consiguiente los propietarios tuvieron que hacer pedidos en otros lugares.

Noticia anterior

En riesgo locatarios por culpa de Herrera

Siguiente noticia

Cuatro muertos en explosión en Tultepec