Inicio»Municipios»Exigen habitantes a CFE mejorar servicio

Exigen habitantes a CFE mejorar servicio

0
Compartidos
Google+

CANDELARIA.— El líder social Hernán Alberto Jiménez, exigió buen servicio a la Comisión Federal de Electricidad (CFE) ante los constantes apagones y altibajos de energía que ocasionan daños a equipos.

Argumentó que la dependencia no se hace responsable de los daños, pero sí exigen el pago correcto de las tarifas eléctricas por un pésimo servicio.

Señaló como inconcebible que la empresa no haya logrado controlar los bajones de energía, pues con ello los usuarios registran daños en aparatos electrodomésticos.

Ellos no se hacen responsables, pero si exigen que se pague hasta el último peso del consumo eléctrico, por lo que si no solucionan esto, vamos a tener que sumarnos a la resistencia civil para así no pagar.

Abundó que tanto San José de la Montaña, Isla del Paraíso y San Román llevan más de 20 días sin energía eléctrica y no se han dignado a ir a rehabilitarla, por lo que campesinos han perdido alimentos perecederos.

Manifestó que la CFE debe garantizar un servicio de excelencia, y que además tiene la obligación de responder por los daños a equipos.

Noticia anterior

Prevén más lluvias en la entidad

Siguiente noticia

Capacitación para ZEE, fundamental: Manos