Inicio»Municipios»Obra a un costado de kínder, guarida de malvivientes: madres

Obra a un costado de kínder, guarida de malvivientes: madres

0
Compartidos
Google+

CANDELARIA.— Madres de familia aseguran que la construcción ubicada a un costado del Jardín de Niños “España” es guarida de malvivientes, por lo que piden al Ayuntamiento intervenga para exigir al propietario la rehabilite.

Julia Damián Montes de Oca y Gabriela Bonilla Núñez, coincidieron en que la construcción abandonada y enmontada representa riesgos tanto para las madres de familia como para los menores.

Alguna de las personas intoxicadas con alcohol o droga podrían atentar contra nosotros o nuestros hijos, aseveraron.

Manifestaron que urge que la Policía Municipal realice más recorridos sobre la calle 23 entre 14 y 16 de la colonia Guanajuato, a fin de constatar que el predio no esté ocupado por este tipo de personas.

 

ÚNICA FORMA

Es la única forma en la que puede haber certeza que no hay peligro, sobre todo por la cercanía con el plantel, soltaron.

Reiteraron el llamado a las autoridades de la Comuna a fin de obligar al propietario de este predio a mantenerlo cercado y limpio, para evitar que malvivientes ingresen a realizar sus necesidades y  a beber alcohol, porque los únicos que están en peligro por su presencia son nuestros pequeños.

Noticia anterior

Ventilador de techo lesiona a un joven

Siguiente noticia

Bajo control, incendio forestal en Nunkiní; siguen las labores