Inicio»Municipios»Denuncia a su hija por maltrato infantil

Denuncia a su hija por maltrato infantil

0
Compartidos
Google+

CHAMPOTÓN.— Luego de enterarse que su hijo se defecó en la escuela “porque tenía diarrea”, la mamá lo agarró a correazos al tiempo que le embarró el excremento.

Denunció Felipa Martínez originaria de Mayatecum II, quien se identificó como la abuela de la víctima y madre de la agresora.

“Mi nieto estaba llorando debajo de un árbol de guaya. Tiene ocho años. Su cara y cuerpo estaban batidos de excremento, explicó.

De acuerdo a la informante, los hechos ocurrieron la mañana del pasado 7 de junio al interior del domicilio de la presunta agresora, en la citada comunidad perteneciente a la Junta Municipal de Felipe Carrillo Puerto.

Indignada, Felipa Martínez discutió con su hija a la cual identificó como M.P.M. “Le dije que la demandaría por maltrato infantil”.

Como respuesta recibí una serie de insultos. Si quieres demandarme en el DIF te voy a dar para tus pasajes. “Pinche vieja”, no te puedes meter en mi vida, son mis hijos, de mi nacieron”, le gritó.

Doña Felipa solicitó el apoyo del DIF Champotón, donde dijo que su hija toda la vida ha maltratado a sus nietos. “Tengo tres nietos, incluso les ha llegado a pegar con cables”.

 

ATIENDEN CASO

La Procuraduría Auxiliar de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes del  DIF confirmó que se detectó maltrato físico.

Se informó que al menor se le realizarán valoraciones psicológicas, atención médica y se entrevistará con vecinos y familiares de la comunidad.

Noticia anterior

Supervisa el Conafe aplicación de pruebas

Siguiente noticia

Técnicas para mejorar el ganado local