Inicio»Municipios»Suspenderán hoy servicio eléctrico

Suspenderán hoy servicio eléctrico

1
Compartidos
Google+

CHAMPOTÓN.— Trabajos de mantenimiento en la subestación Champotón ocasionará que hoy desde las 7 de la mañana hasta las tres de la tarde, la ciudad no cuente con el servicio de energía eléctrica.

En información dada a conocer por el área de Transmisión, refiere que es cierto que en un inicio se contempló la suspensión de la energía eléctrica para toda la ciudad, afectando a la comunidad de Villamar, la realidad es que sólo la cabecera y la zona de cocteleros, ubicados en la acotación de la carretera federal Champotón-Campeche, serán los únicos puntos que por aproximadamente 8 horas dejen de recibir el suministro energético. Además de comercios y hogares.

Sobre este punto, Maximinio Pliego Cetina, titular de Agua Potable en el municipio, comentó que efectivamente se tendrán que “parar” los equipos de bombeo de la ciudad, por fortuna, se cuenta con equipos de pozos de la comunidad de Ulumal, estos trabajarán de manera normal y serán los responsables de abastecer del líquido.

“Tendremos una disminución en el suministro, bajará la presión y el suministro en aproximadamente un 30%, lo bueno del caso es que los hogares no se quedarán sin agua, quizá no suba hasta los tanques pero se tendrá en las tomas domiciliaras”, afirmó.

Para terminar el área de transmisión de la CFE refirió que se trabajará lo más rápido posible para que se restablezca el suministro de energía.

Noticia anterior

Presentan propuestas

Siguiente noticia

Total respaldo a sector apícola: Christian Castro