Inicio»Municipios»Ofrece la Banca Estatal créditos a productores

Ofrece la Banca Estatal créditos a productores

0
Compartidos
Google+

El coordinador general del Programa Estatal de Inclusión Financiera (Bancampeche), Erik Vargas Hernández, presentó a productores y prestadores de servicios de transporte de Calkiní y Hecelchakán los planes de financiamiento para impulsar sus actividades.

En Hecelchakán, el titular habló  de los  programas que ofrece la Banca Estatal de Desarrollo ante integrantes de la Asociación Civil de Mototaxistas de la Sabana del Descanso, para la renovación de los vehículos motorizados y así puedan ofrecer servicio de más calidad y seguridad.

Asimismo, invitó a maiceros de Nohalal, Bacabchén, Cumpich y Dzitbalché a diversificarse con otra actividad comercial o microindustria, para complementar su economía familiar a través del autoempleo. Además, informó sobre el seguro para cobertura de sus cultivos.

En los primeros seis meses de este año, se han colocado en Calkiní un millón 792 mil 121 pesos en 94 créditos, y en Hecelchakán dos millones 135 mil 190 pesos en 39 créditos, divididos entre los sectores comercial, industrial, artesanal y agropecuario.

Noticia anterior

Que acusadores denuncien: Marín Buenfil

Siguiente noticia

Mueren madre e hija en accidente