Inicio»Municipios»Preocupa a vecinos de Xpujil postes dañados

Preocupa a vecinos de Xpujil postes dañados

0
Compartidos
Google+

CALAKMUL.- Vecinos de la calle Silvituc de la colonia Centro de Xpujil, denunciaron que varios postes de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) están en pésimas condiciones, a pesar de que se ha reportado en diversas ocasiones en las oficinas de la empresa de clase mundial para que sean cambiados.

Señalaron Luis Díaz Ramírez, Arnulfo Baños Pérez y Cesar Flores Arcos, entre otros, quienes dieron a conocer su preocupación porque “estamos en temporada de lluvias, ciclones y huracanes”.

“Afortunadamente no hemos tenido situaciones de extremo peligro en los últimos años por los huracanes, pero no hay que bajar la guardia y esperar que ocurra una desgracia cuando hay todos los elementos para que se pueda evitar”, añadieron.

Llamaron a la CFE de Xpujil para que verifique los postes en mal estado en la cabecera municipal, pero principalmente en la calle Silvituc, a escasos 200 metros del Palacio Municipal.

Los postes en la cabecera se caen a pedazos, la estructura metálica se ve y vecinos temen que un fuerte viento podría derribar a alguno.

Noticia anterior

Cada edición es mejor

Siguiente noticia

“Paco Raptor” Manzanares ejercita a campechanos