Inicio»Municipios»Da mala imagen predio enmontado

Da mala imagen predio enmontado

0
Compartidos
Google+

ESCÁRCEGA.— Aunque en reiteradas ocasiones se ha denunciado que el predio ubicado en la avenida Solidaridad, representa un peligro para los estudiantes de la Escuela Secundaria Técnica número dos, hasta la fecha los directivos no han hecho algo al respecto y sigue sin aclararse si pertenece al plantel o al ejido.

Julio Martín López, Juan Guillermo Centeno, Eduardo Antonio Méndez y Arturo Miguel Ruiz, indicaron que además da mala imagen a la ciudad, pues el terreno se ubica a la entrada y es vista obligada de turistas, por ello se debería limpiar o ser utilizado para algún proyecto.

Las autoridades deben explicar quién es el propietario y obligarlo a desyerbarlo, pues se pretende demostrar que somos una población en constante crecimiento y con desarrollo en todos los sentidos.

En los últimos años, lamentaron, la institución no ha tenido crecimiento y su modernización es lenta, por eso es necesario darle su lugar y sacarle mayor provecho en beneficio de sus alumnos, pues además representan una opción de estudios para muchos niños de primaria.

Noticia anterior

Pide seguridad y empleos la comunidad LGBTTTI

Siguiente noticia

Solicitan calibrar bombas de gasolina