Inicio»Municipios»Isla Arena de nuevo sin luz

Isla Arena de nuevo sin luz

0
Compartidos
Google+

CALKINÍ.- El calvario para los habitantes de la Agencia Municipal de Isla Arena no acaba, pues la tarde del miércoles se quedaron de nuevo sin energía eléctrica debido a que las tres plantas generadoras que otorgó la Comisión Federal de Electricidad se descompusieron.

La noche del domingo una tromba derribó 17 postes, y el lunes la población fue dotada de tres plantas generadoras de energía en tanto concluía la reposición de las estructuras dañadas. Con los equipos también se restableció el suministro de agua potable. Baja captura y mal clima

Pero el miércoles, los pobladores se quedaron sin energía eléctrica y agua potable de nuevo ya que las plantas dejaron de funcionar. Anoche, al cierre de la edición, la isla permanecía sin ambos servicios.

Hasta ayer los 17 postes dañados ya habían sido sustituidos, e incluso las líneas ya estaban siendo colocadas, faltando sólo ajustes para restablecer el servicio.

De acuerdo con el avance de las labores de los trabajadores de la CFE, el agente municipal José Luis Flores Molas confiaba en que alrededor de las siete y ocho de la noche se restablecería al 100 por ciento el servicio eléctrico en el poblado. Los trabajos de interconexión continuaban en Tankuché.

 

a punto de ser aplastado

Trascendió que un empleado de Electrificación y Construcciones Rivero casi es aplastado por un poste de concreto. Fue llevado al Centro de Salud de Isla Arena y después a un hospital, por fortuna, señalaron sus compañeros, salvó la vida.

 

Noticia anterior

Portada

Siguiente noticia

Rob Schneider presume comer frijol con puerco