Inicio»Municipios»Circula grabación sobre desvíos de funcionarios

Circula grabación sobre desvíos de funcionarios

1
Compartidos
Google+

CALKINÍ.— Circulan desde hace unos días audios entre el tesorero de la Junta Municipal de Nunkiní y una regidora a quien se le nombra como “Nadia”,  donde se habla de presuntas compras de facturas y desvío de recursos.

La grabación de una llamada de más de 20 minutos de duración, es presuntamente entre el tesorero Gerardo K. alias “El Papas”, y la regidora Nadia A.A., quienes hablan de pagos quincenales por firmas de diversos documentos y sobre compra de facturas.

Todo indica que es El Papas el que busca favorecer o maquillar las cuentas de la Comuna que encabeza Jorge Ramón Can Haas, quien incluso ha sido alcahuete del tesorero, pues como se recordará, en abril del 2017 El Papas chocó alcoholizado un Ikon propiedad de la Junta Municipal, pero Can Haas se limitó a cobijarlo sin sancionarlo.

Entre ciudadanos se comenta que en la Junta Municipal se maquillan cuentas para favorecer a Can Haas, debido a los cambios que se aproximan por los comicios electorales.

Pero hasta el momento ninguna autoridad ha emitido algún tipo de información para desmentir o reforzar las grabaciones, aunque el nuevo presidente de Junta estará obligado a investigar.

Noticia anterior

Portada

Siguiente noticia

Generan combis anarquía vial