Inicio»Municipios»Comerciantes, listos para el Día del Padre

Comerciantes, listos para el Día del Padre

0
Compartidos
Google+

HECELCHAKÁN.- Comercios se encuentran listos para el Día del Padre, una de las fiestas más importantes para el Camino Real y de las más esperadas por los comerciantes.

Gabriela Damián Pech, comentó que la mayoría de los clientes siempre buscan alguna camisa, zapatos, billeteras, juegos de mesa como ajedrez, dominó o cartas.

Apuntó que el Día del Padre se celebra el tercer domingo de junio, que esta vez cayó el 17, dijo, y como todos sabemos no manejamos ramos de flores naturales este día.

Recomendó a los demás comerciantes prepararse para sacar todo el provecho posible a este día, al tiempo que comentó que la mayoría de las familias acostumbran realizar reuniones y los hijos suelen brindar obsequios a sus padres o personas que hayan cumplido con esta labor en su vida.

Ya que no sólo están los padres biológicos, abundó,  sino todo aquél que a diario se esfuerza para que su familia progrese, sean padres adoptivos, tíos, padrinos o abuelos.

 

CONVIVIR EN FAMILIA

Por su parte, las amas de casa Alicia Sulub Chalé, Maribel Chan Cahuich, Carolina Pérez, Lizbeth González Mena, Karla Balam Canché y Socorro Díaz Caamal, coincidieron en que lo mejor del día del padre es celebrar en familia, donde pueden preparar una rica comida y entregarle un pequeño presente.

Noticia anterior

Nueva denuncia contra Fernández en la Fepade

Siguiente noticia

Portada