Inicio»Municipios»Activan rondines en zona comercial

Activan rondines en zona comercial

0
Compartidos
Google+

CHAMPOTÓN.— Con el reciente asalto a conocida financiera localizada sobre la calle 32, además de sinnúmero de intentos de robos a transeúntes, son visibles los rondines a pie de la Policía Municipal en la zona comercial del primer cuadro de la ciudad.

Si bien no estamos hablando de altos índices, lo cierto es que los casos aislados, de manera específica en esta zona de la ciudad, fueron suficientes para activar estos rondines.

Uniformados que prefirieron omitir sus nombres, añadieron que también se realizan patrullajes en colonias aledañas al primer cuadro. De igual forma en tiendas de conveniencia, supermercados, gasolineras e instituciones bancarias.

 

APLAUDEN MEDIDA

Bajo este contexto; Verónica Mass García, Damián Calderón Lara y Paola del Carmen Delgado, aplaudieron esta medida.

Los informantes aprovecharon para solicitar mayor iluminación en los espacios  públicos aledaños al primer cuadro.

 

COLOCAN TOPES

Aunado al programa  emergente de pavimentación, ahora se están colocando  topes en tramos de arterias  con mayor  afluencia vehicular.

Vía Ayuntamiento se confirmó que en coordinación con Seguridad Pública, se dará puntual atención a la colocación de reductores en tramos rehabilitados.

Están contempladas calles como la 7 entre 14 y 16 de la Venustiano Carranza, o bien varios tramos de la 18, entre otras.

Estos trabajos son con el apoyo del Gobierno del Estado, citó  personal de Obras Públicas Municipal. La mayoría de estas calles se encontraban en deplorables condiciones.

Noticia anterior

Va Christian Castro por la tecnificación del agro

Siguiente noticia

Domina David Gutiérrez en la Motonáutica