Inicio»Municipios»Cariño de los hijos, el mejor regalo

Cariño de los hijos, el mejor regalo

2
Compartidos
Google+

TENABO.— Aunque en un principio fue difícil, con trabajo, dedicación y entrega Manuel Jesús García Mena, de 68 años de edad, pudo sacar adelante solo a sus cinco hijos.

“No me puedo quejar, mis hijos me quieren y hoy me darán una sorpresa por el Día del Padre”, dijo, al expresar su agradecimiento a Dios por tener el amor de sus vástagos.

Se casó a los 22 años con Francisca Perera Ceh, con quien procreó cinco hijos: Francisco Manuel, Diego José, Griselda Araceli, Irasema  e Irlanda García Perera, pero por cuestiones personales se separaron tras 15 años de matrimonio.

Como carnicero pudo mantener a su familia por un tiempo, pero después la actividad dejó de ser redituable por la competencia y la modernidad, por lo que se vio obligado a incursionar como tricicletero para completar los gastos de su hogar.

En las últimas fechas, dijo, me busco la vida recolectando material reciclable, como plásticos y cartón, y  vive con  su hijo Manuel.

“Ahora casi todos mis hijos son padres y cada año me festejan. Son mi motor de vida, nunca me han abandonado y qué más puede pedir un padre si tiene el cariño de sus hijos”.

Noticia anterior

Piden en Pomuch parador turístico

Siguiente noticia

Ofrece Alfa Poot empleo