Inicio»Municipios»Exhortan a no tirar basura en las calles

Exhortan a no tirar basura en las calles

0
Compartidos
Google+

CHAMPOTÓN.— La afectación que sufrió la ciudad de Campeche por causa de las lluvias el pasado sábado causó consternación y preocupación en muchos champotoneros, ojalá que nos sirva de ejemplo y actuemos de manera correcta para evitar inundaciones, destacaron las señoras Ana López Sierra y Matilde Aguilar Carrillo.

“La mejor fórmula es mantener en lugares seguros y adecuados la basura, lo menos que se debe hacer es tirarla en vía pública o dejarlas en sitios donde las corrientes de aguas las arrastren”.

A estos razonamientos se sumaron los de Andrés Cocom Mora y Luis Tejero Bojórquez: “En Champotón se ha adecuado el canal de la avenida “Echeverría Castellot”, beneficia a vecinos de las colonias Las Brisas, Lázaro Cárdenas, Moch Couoh, 500 y Tierra y Libertad”.

Sin lugar a dudas estos drenajes habrán de conducir de manera fluida y ágil el líquido, aunque de muy poco servirá si en las calles hay basura, que taparán las alcantarillas, y por consecuencia no habrá de funcionar correctamente el drenaje.

 

SEMILLA VIVA

Al mundo le falta la lluvia de la gracia del amor para no estar seco en vida, por eso hay que sembrar la semilla de la palabra del evangelio, eucaristía, amor al hermano, con buenas obras para dar buenos frutos.

Señaló el párroco Francisco Verdejo en la misa celebrada en el panteón de la Playa en el marco del “Día del Padre”, de quienes pidió ser recordados.

Noticia anterior

Festejan a los papás

Siguiente noticia

Se recrudece plaga de mosquito en Moquel