Inicio»Municipios»Guadalupe López, sin festejo; pidió limosna

Guadalupe López, sin festejo; pidió limosna

0
Compartidos
Google+

CANDELARIA.— Guadalupe López Ramírez, quien perdiera la vista desde hace 12 años por problemas de presión alta, no festejó el Día del Padre por tener que salir a ganarse la vida.

Relató que sus tres hijos son adultos y han formado sus propios hogares, aunque vivo con mi hija en la colonia Independencia y me apoya con lo que puede, dijo, busco la manera de ayudarla al pedir limosna en la calle.

Abundó que aunque ha acudido a especialistas para que le realicen estudios, le dijeron que no tiene remedio, por lo que cada mes va al médico para que le receten pastillas para estar controlado y no sienta dolor.

Originario del municipio de Macuspana, Tabasco, don Guadalupe comentó que vive del buen corazón de la gente, con lo que se apoya para comprar tortillas.

Externó que desde hace 12 años empezó a perder la vista y que antes era jornalero, también vendió helados en Tenosique, Tabasco, donde tuvo su sorbetera, pero desgraciadamente cayó enfermo.

Mis hijos me ayudan cada que lo necesito, pero no puedo quedarme sin hacer algo, por ello salgo a la calle para obtener algunas monedas, externó.

 

Noticia anterior

Portada

Siguiente noticia

Fútbol, baile y Motonáutica en el Día del Padre