Inicio»Municipios»La ocupación es regular: ruleteros

La ocupación es regular: ruleteros

0
Compartidos
Google+

CALAKMUL.- Ruleteros adheridos al Frente Único de Trabajadores del Volante (FUTV) de Calakmul, reportaron que en lo que va de este año la ocupación en los servicios es regular y que no se ha aumentado el precio a las tarifas.

Rudy Reyes Sandoval, delegado del FUTV, refirió que los más de 120 socios prestan servicios tanto a Chetumal como a la capital del Estado, de ahí el gremio se ayuda, dijo, además de los servicios a turistas.

Abundó que la mayoría de los socios presta servicio hacia las localidades de Calakmul y la cabecera municipal, por lo que Reyes Sandoval subrayó que aunque la gasolina es un factor que afecta las ganancias de los ruleteros, en lo que va de este 2018 la situación mejoró.

Muchos habitantes dedicados a la apicultura tuvieron buena cosecha de miel, por lo que nos ocupan de manera regular, resaltó.

Respecto a las calles en mal estado en las siete colonias de Xpujil, el líder de los ruleteros recriminó a las autoridades en turno, donde a prácticamente tres años de la administración panista no ve que tengan intención de rehabilitarlas.

Esto nos ha perjudicado —soltó— ya que continuamente tenemos que gastar en neumáticos y refacciones.

Aseguró que la mayoría de los ruleteros poseen su documentación en regla y están capacitados para prestar un servicio de calidad en el municipio.

Noticia anterior

El PRI y yo

Siguiente noticia

Hay déficit de sangre