Inicio»Municipios»Lento avance en obra de jardín de niños

Lento avance en obra de jardín de niños

0
Compartidos
Google+

TENABO.— Los trabajos de rehabilitación en el Jardín de Niños “Josefa Ortiz de Domínguez” van muy lentos y se espera que se concluya en la fecha convenida, señaló la directora Damiana Tavera Mendiola.

La obra se están realizando y el muy poco avance es en cimientos y paredes de la construcción del aula, “ya rasparon el primer edificio, picaron las paredes y techo, levantaron el piso, rehabilitaron los protectores, esperemos que en breve los pequeños tengan un espacio en optimas condiciones”.

Tavera Mendiola resaltó que los alumnos están en otra escuela, por ello quieren que ya se culmine la construcción y los niños disfruten de las instalaciones remodeladas.

“Este proyecto es del Programa Escuelas al Cien, donde se construye un aula y se está rehabilitando el plantel en general”.

Se acude de manera periódica para verificar la realización adecuada de los trabajos, así aprovechar el apoyo otorgado por la Secretaría de Educación en beneficio de los estudiantes, quienes tendrán un plantel digno y limpio, finalizó.

Noticia anterior

Aplicó Profeco operativo por festejo a los padres

Siguiente noticia

En peligro sembradíos