Inicio»Municipios»Baja la demanda de taxis

Baja la demanda de taxis

0
Compartidos
Google+

PALIZADA.— La demanda del servicio de taxis es cada día menor debido a la competencia desleal en la Perla de los Ríos, lamentó el delegado de los ruleteros paliceños, Fidel Martínez Chan.

Por fortuna ya se acerca la fiesta patronal de agosto que es cuando repunta la actividad y se fortalece la economía de los agremiados, sin embargo actualmente atraviesan por momentos difíciles, apuntó.

Además y aunque ha habido alzan constantes en los precios de las gasolinas, refacciones y servicios de mantenimiento, se mantienen las tarifas.

Martínez Chan precisó que ante las fallas constantes de los camioncitos que prestan servicios a las comunidades rurales, los taxistas eran los beneficiados, no obstante, a últimas fechas abundan los vehículos particulares que acaparan la actividad.

 

SERVICIO TELEFÓNICO

Tras dos años sin línea telefónica por falta de pago del gobierno panista, ayer por fin quedó restablecido el servicio de telefonía en la comandancia de la Policía Municipal, confirmó el comandante Robert Rosado Rivero.

Comentó que a partir de ahora se cuenta con el número 91-336-5-00-04 para la atención ciudadana.

REGRESO  A CLASES

Ante la presencia del encargado interino de la delegación Estatal de la Profeco Pedro R. de la Gala, se integró el Comité Organizador de la Feria Regreso a Clases 2018, cuya fecha de inicio está por confirmarse en los próximos días.

El evento se efectuó ayer en la tarde en el Auditorio Municipal “Luis Donaldo Colosio Murrieta”, quedando conformado por la jefa de la Unidad de los Servicios de la Profeco, Maribel Cruz González, presidenta; Arianne Mena Verdejo, secretaria; David Alonso Santamaría Aguilar, tesorero, y vocales Luimar Pureco López y Martha Damaris Ramos Sánchez.

Noticia anterior

No desaparece Seguro Popular; se fortalecerá

Siguiente noticia

Portada