Inicio»Municipios»Comedor favorecerá a 90 niños

Comedor favorecerá a 90 niños

0
Compartidos
Google+

CHAMPOTÓN.— En breves se tendrá listo el comedor comunitario, en donde se tiene completado proporcionar atención alimentaria a más de 90 pequeños en educación inicial, preescolar y primaria, indicó el agente municipal de Chilam Balam Miguel Ángel Mena y la responsable del área Roció Rodríguez de la Cruz.

El edificio remplazará a las instalaciones del comedor ecológico, además en el nuevo inmueble también se les dará alimentos a adultos mayores y embarazadas.

En el comité escolar participan 23 madres de familias, cada semana son cinco o cuatro mamás con horario de 7:00 a 12:30 horas, el desayuno es de cinco pesos, el menú que se maneja es de acuerdo a las calorías que la nutrióloga tiene recomendado.

Todos los productos son distribuidos cada mes, entre frijol, lentejas, leche, arroz, avena, atún, sopas, maseca, machaca, frutas deshidratas, entre otros.

Por otro lado, Ángel Mena dijo que la construcción es buen futuro para las mil 500 personas que habitan en Chilam Balam, así como para las de López Rayón, Ah Kim Pech, Providencia, Kukulcán y Moch Couoh.

Para concluir dijo que posiblemente la inauguración se hará después de las elecciones del primero de julio.

Noticia anterior

Baja la demanda de taxis

Siguiente noticia

Supervisan avances de proyectos en Champotón