Inicio»Municipios»Denuncian malos olores en bodega

Denuncian malos olores en bodega

0
Compartidos
Google+

Champotón.- Vecinos de la colonia Centenario denunciaron a quien resulte responsable de una bodega de mariscos de donde provienen olores fétidos, por las vísceras de las especies que a diario limpian para su transporte y exportación.

Encabezado por José Florencio Pérez Chan, entre otros, señalaron que además el lugar es insalubre, el personal labora de manera antihigiénica ocasionando criaderos de moscas por las aguas negras arrojadas a las calles, al carecer el lugar de fosas sépticas.

Añadió que la bodega se encuentra sobre la calle 33 entre 35 y avenida Carlos Sansores Pérez, y que están cansados de vivir entre malos olores, además que “las moscas aumentan por la temporada de lluvias”.

Expresó que al parecer esa bodega opera de manera clandestina, debido a que el ingreso de camionetas es a diferentes horas, con diversas variedades de mariscos, carece de nombre o razón social, y el presunto responsable o dueño, presume que no tiene permisos de salud para realizar ese tipo de labores.

Los olores fétidos provienen de las vísceras que no tienen donde almacenarlas, por lo que se descomponen de inmediato, dijo.

Dio a conocer que han acudido a la Dirección de Salud del Municipio pero no les dan solución, por lo que piden la intervención de la Comisión para la Protección Contra Riesgos Sanitarios,(Copriscam), debido que es necesario se inspeccionen las instalaciones, además que las aguas negras son arrojadas a la avenida Carlos Sansores.

Expresó que el 2016 demandaron a la empresa pero las dependencias no realizaron nada, ahora nuevamente han realizado los trámites a la dependencia de salud y han sido ignorados por el director de esa institución en el municipio.

Noticia anterior

Intransitables las calles de Isla Arena

Siguiente noticia

Portada Carmen