Inicio»Municipios»En riesgo niños por juegos en mal estado

En riesgo niños por juegos en mal estado

0
Compartidos
Google+

CHAMPOTÓN.— La comunidad Adolfo López Mateo es un lugar olvidado por las autoridades de Felipe Carrillo Puerto, pues tiene calles sin pavimentar y los únicos juegos infantiles están rotos, donde una menor de edad resultó lesionada, se quejaron vecinos encabezados por Eduardo Mex Poot.

Relataron que la niña se lastimó cuando estaba jugando en el llamado mundo, que son fierros oxidados. La acompañaban otros pequeños cuando de pronto gritó, pues se le atoró y cortó un pie con la lámina.

El papá le reclamó al agente municipal, quien dijo que ha acudido ante las autoridades de la Junta Municipal pero le argumentan que no hay dinero para rehabilitarlos.

Sólo piden regresar al otro día, pero no hay solución y no sólo los juegos están rotos, sino también la banca de material de concreto. No hay diversión. La gente vive del campo y otros salen a buscar empleos a varios lugares, agregó Mex Poot.

Sin embargo ahí en la comunidad hay niños que aún juegan en el parque, porque ahí la tecnología no llega ya que sus padres son campesinos y no tienen recursos para adquirir los equipos digitales.

Noticia anterior

Critica regidora presunta privatización del agua

Siguiente noticia

De un delito, una reacción y un anuncio