Inicio»Municipios»Alcalde Jiménez Gómez es títere de Darío López

Alcalde Jiménez Gómez es títere de Darío López

0
Compartidos
Google+

PALIZADA.— Funcionarios de la Comuna encabezados por Francisco Jiménez Gómez son títeres y marionetas de Onésimo Darío López Solís, quien funge como asesor del alcalde y cobra mediante facturas la módica cantidad de 30 mil pesos quincenales.

Al denunciar lo anterior, Juan José Espinosa Pérez hizo viral la información a través de las redes sociales mediante su cuenta personal de Facebook, en la que además, señala a López Solís como aviador, represor y prepotente.

Lo peor, es que el flamante consejero es quien abandonó la administración de Pedro Javier Ayala Cámara y dejó acéfalo el cargo de secretario del Ayuntamiento por varios meses, ahora regresó como si nada a manejar las finanzas públicas a su antojo, sin que nadie le ponga alto a sus atropellos y abusos de poder.

De acuerdo a Espinosa Pérez –exfuncionario de la Tesorería Municipal—, tras ser sancionado por una falta con su unidad motriz, acudió a la Presidencia Municipal en busca de apoyo para conseguir un descuento en su multa, sin embargo se topó a López Solís quien le restregó que debería pagar la totalidad.

 

Desastre

Por si fuera poco, el recibo donde comprueba el pago de la infracción tiene fecha 25 de junio y lo firma como tesorero Omar Díaz Sánchez, quien ni siquiera cuenta con nombramiento como funcionario en el gabinete municipal, indicativo de que Ayuntamiento es un completo desastre bajo la batuta de López Solís.

Noticia anterior

Camioneta se estampa contra camión de pasaje

Siguiente noticia

Se ahoga joven en olla de agua