Inicio»Elecciones 2018»Apostar por el cambio: A. Zúñiga

Apostar por el cambio: A. Zúñiga

0
Compartidos
Google+

CHAMPOTÓN.— La candidata del Partido de la Revolución Democrática (PRD) a la alcaldía, Ailín Javier Zúñiga, recorrió las comunidades de Pixuyal y Nueva Esperanza, donde presentó sus propuestas al tiempo que los pobladores le externaron sus necesidades.

Zúñiga invitó a los ciudadanos a ejercer el voto del cambio el primero de julio, “vamos apostarle al cambio, donde daremos un rostro diferente”.

Mientras que el abanderado de la coalición “Campeche para Todos” a la presidencia municipal, Daniel Martín León Cruz, realizó su cierre de campaña en Felipe Carrillo Puerto.

Acompañado por los aspirantes al XVI Distrito y presidencia de la Junta Municipal, Ambrocio López Delgado y Marilyn Chan, respectivamente, refrendó su compromiso ante más de un centenar de habitantes que se conglomeraron en las inmediaciones de la cancha techada.

Por otra parte, en el Consejo Distrital XV, tras intenso trabajo entre el presidente, consejeros y capacitadores asistentes electorales locales, tras recibirse el material electoral, se procedió al conteo y sellado de las 10 caja que contenían las 34 mil 49 boletas que se recibieron para los cargos de diputados locales y ayuntamientos que se distribuirán en la 27 sesiones de las 57 casillas.

Noticia anterior

Para planta procesadora de miel, más de 8 mdp

Siguiente noticia

Atacan a pedradas a priístas de Tecoh