Inicio»Municipios»Modificarán sentido vial a la calle 22 del Centro Histórico

Modificarán sentido vial a la calle 22 del Centro Histórico

0
Compartidos
Google+

HOPELCHÉN.— Por la reconstrucción de la cancha de usos múltiples del Centro, a espaldas del Palacio Municipal, la calle 22 quedará de un solo sentido vial, una vez que se concluyan los trabajos que realiza el Gobierno del Estado.

Durante la semana pasada, personal de la empresa constructora ampliaron el área de la cancha, abarcando parte de la vialidad que hasta hace dos meses era de doble sentido, para construir la guarnición, lo cual despejó cuestionamientos de los habitantes que señalaban la invasión de la vialidad.

Ariel Aranda Calderón, director de Desarrollo Urbano y Obras Públicas del Ayuntamiento, indicó que la obra es del Gobierno del Estado, y que la constructora a cargo no le ha mostrado el plano final de los trabajos, por lo cual solicitó una reunión urgente para saber los cambios.

Se buscó al encargado de la obra, quien reveló que en el área que se tomó de más de la calle se hará una banqueta amplia, pero se analiza si es posible instalar un gimnasio al aire libre.

Varios cheneros, entre ellos Rogelio Ramos Pérez, pidieron a la autoridad municipal a través de TRIBUNA, informar a la ciudadanía sobre esa obra, y por qué se abarcó más área de la calle.

Noticia anterior

Rayo mata a vaca en rancho paliceño

Siguiente noticia

Con gallo apoyan a Alfa Poot en Tenabo