Inicio»Municipios»Olvida alcalde a los niños

Olvida alcalde a los niños

0
Compartidos
Google+

Hecelchakán.- Madres de familia y vecinos del barrio de San Francisco se quejaron del mal estado del parque infantil de la calle 27, ya que los juegos se encuentran oxidados y rotos, como los columpios.

Margarita Chuc Pool, Catalina Pot Aké, María Chan Pat, Marcelina Balam Collí y Argelia Euán Chi lamentaron la falta de atención del Ayuntamiento panista hacia los parques infantiles de la ciudad, especialmente el que se encuentra en el mencionado barrio.

“Siempre que mi niño salía de la escuela iba a jugar con sus compañeros en el parque que está a un costado del módulo policiaco,  pero ahora ya los columpios tienen las cadenas reventadas y los tubos rotos y oxidados. Además, basura y yerba rodea al lugar”, destacó Margarita Chuc Pool.

Sergio Itzá May dijo que en varias ocasiones los niños se han lastimado al caer porque el área no tiene arena. “Caen en la tierra y se lastiman”.

Otra de las preocupaciones es que hay postes de luz que tienen varillas oxidadas y tampoco alumbran bien.

“El alcalde Modesto Arcángel Pech Uitz debe preocuparse por la recreación infantil, ya que todos los parques de la ciudad están en pésimo estado, y a pesar de nuestras quejas no los arreglan”.

Noticia anterior

Perros en Palacio

Siguiente noticia

Paso peatonal y vigilancia, piden