Inicio»Municipios»Peligroso pozo de absorción frente a la Comisaría Ejidal

Peligroso pozo de absorción frente a la Comisaría Ejidal

0
Compartidos
Google+

Calkiní.- Al descubierto se encuentra un pozo de absorción de por lo menos 45 centímetros de diámetro y 10 metros de profundidad, en la calle 13 entre 22 de la cuidad de Calkiní, frente a la Comisaría Ejidal.

Su falta de rejilla puede ocasionar un lamentable accidente, pues es paso diario de gente de todas las edades, más los domingos cuando ejidatarios se reúnen.

Se encuentra a un costado de la banqueta, explicaron hombres de campo, y señalaron que el gobierno de José Emiliano Canul Aké tiene en el abandono la ciudad.

Es importante que reinstalen la rejilla por tratarse de una zona transitada, pero vemos que no hay interés del alcalde Canul Aké, que sólo en campaña vino a pedir el voto, expusieron José Eliseo Has Ek, Dionisio Canché Ac y Hermenegildo Chan May, entre otros.

El munícipe nunca se preocupó por los campesinos, y a pocos meses  de  terminar su gobierno no ha atendido las necesidades de la ciudad, sino que se dedicó a pasear y dejó en el olvido a la ciudadanía, que ahora está en riesgo por pozos al descubierto, como el que se encuentra frente a la Comisaría, señalaron.

Noticia anterior

Paso peatonal y vigilancia, piden

Siguiente noticia

Rayo mata a vaca en rancho paliceño