Inicio»Municipios»Semiparaliza ciudades encuentro de México contra Corea del Sur

Semiparaliza ciudades encuentro de México contra Corea del Sur

0
Compartidos
Google+

El segundo partido de la selección mexicana rumbo a la Copa del Mundo Rusia 2018 semiparalizó ciudades,  y su triunfo sobre Corea del Sur fue festejado en familia.

 

CALKINÍ

El encuentro de fútbol reunió a familias y amigos, en tanto que en comercios como restaurantes y cantinas, donde fue proyectado el partido, la afluencia fue mínima.

En las calles fue un día normal con personas que acudían a sus actividades rutinarias. En el excinema de Dzitbalche jóvenes se congregaron para disfrutar el juego en pantalla gigante. Después del triunfo, no hubo festejos en calles ni zonas públicas.

 

HECELCHAKÁN

El segundo partido paralizó actividades cotidianas y reunió a familias y amigos en restaurantes y viviendas, que disfrutaron minuto a minuto el juego y después celebraron la segunda victoria de México, ahora sobre su similar de Corea del Sur por dos goles a uno.

Aficionados como José Osorio, Ermilo Ortegón y Manuel Velazco coincidieron en que el equipo mostró disciplina y buena actitud.

 

TENABO

Tenabeños disfrutaron en familia, reunidos en sus hogares, el partido de México y su triunfo 2 a 1 ante Corea del Sur.

Muchos adelantaron la compra de sus alimentos, por lo que durante el encuentro el parque principal lució semivacío. En bares y restaurantes no se tuvo presencia de comensales.

 

HOPELCHÉN

Pese al triunfo de México de 2 goles a 1 sobre Corea del Sur en el Mundial de Rusia 2018, la ciudad de Hopelchén se mantuvo tranquila y no hubo festejos. En esta ocasión los principales negocios de la ciudad estuvieron prácticamente vacíos.

Por el partido a las 10 de la mañana, la mayoría de los cheneros se quedó en casa. Entre las 9 y las 12 del día, lapso en que México jugó contra Corea del Sur, las calles permanecieron semivacías, al igual que el parque principal, y sólo en algunos puestos del mercado municipal y tiendas de centro de la ciudad vieron el juego del mundial en televisores.

Noticia anterior

Aseguran a presuntos ladrones de comercio

Siguiente noticia

Perros en Palacio