Inicio»Municipios»Ineficientes servicios públicos en la ciudad

Ineficientes servicios públicos en la ciudad

0
Compartidos
Google+

CANDELARIA.— El director de Servicios Públicos del Ayuntamiento, Felipe Cruz Navarro, en los últimos meses tiene el pueblo a obscuras y sin recoja de basura, ya que está más preocupado por la reelección de sus candidatos, afirmaron Esly Narváez Arcos, Dina Beberaje Cruz, Fabián García de la Cruz, Rubén Ramos Pérez y Jesús Pérez Gómez.

Las calles, expusieron, carecen de alumbrado público y esto ocasiona descontento en la ciudadanía, porque Cruz Navarro nunca se encuentra en su oficina, “si lo reportas sólo lo anotan en un papel y te dicen que no hay lámparas para cambiarlas, esa ha sido su respuesta durante tres años”.

Los deportistas se han cansado de reportar esta necesidad, porque son más de 20 canchas con pésima iluminación en el municipio, agregaron.

En el tema de la basura desde hace más de un año no están pasando los camiones los sábados y la población debe guardar sus bolsas, de lo contrario los perros las abren y esparcen los desechos provocando malos olores.

Pero este problema se extiende a las comunidades y los encargados del alumbrado público se comportan prepotentes cuando se dirigen a ellos para sugerirles que los focos no están funcionando, sostuvieron.

Hay ocasiones en que la plaza principal, la mitad del malecón y los dos puentes de Candelaria que atraviesan el río están en penumbras, esto tiene muy enojado a los habitantes de la colonia San Isidro, concluyeron.

 

Noticia anterior

Parques, entre maleza

Siguiente noticia

Entregan combustible incompleto en gasera