Inicio»Municipios»Parques, entre maleza

Parques, entre maleza

0
Compartidos
Google+

CHAMPOTÓN.- Si bien los espacios recreativos en la ciudad reciben constante mantenimiento, muchos de ellos hoy en día presentan cúmulos de maleza.

Así lo externaron algunos ciudadanos, entre ellos, Rogelio Aguilar, Carla Delgado Sandoval, Roberto Sánchez Baltazar, Indira López Santos y Romina Contreras Canto.

A modo de ejemplo expusieron el caso del parque del populoso barrio de San Patricio, “Ya le urge  una manita de gato, pues sus inmediaciones tienen mucha  maleza”.

Por separado, López Santos comentó: “Ahora que organicen  los eventos religiosos de la parroquia local, con certeza, este espacio recreativo recibirá pronta atención”.

Los declarantes igual enumeraron otros espacios recreativos, tales como: el parque del Progreso,  ubicado en las inmediaciones de la unidad deportiva “Ulises Sansores” y el  parque inclusivo,  situado en la colonia La Cruz, de esta ciudad.

Durante  la temporada de lluvia, se debería implementar un programa emergente para mantener limpios los espacios recreativos.

Al haber maleza estos lugares se vuelven inseguros para los infantes, además que por las tardes-noches la presencia de moscos es insoportable.

Noticia anterior

Joven finaliza su carrera y le entrega el título universitario a su padre

Siguiente noticia

Ineficientes servicios públicos en la ciudad