Inicio»Municipios»Expone la CFE a población chenera

Expone la CFE a población chenera

0
Compartidos
Google+

HOPELCHÉN.- Cables en postes de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en el Centro de la ciudad, además de ser riesgo para transeúntes, dan mala imagen a propios y extraños.

Ese es el caso del poste de concreto ubicado a un costado del parque principal, en la esquina de la calle 21 por 22, frente de la Iglesia de San Antonio de Padua, en donde el tendido eléctrico está conectado a una caja de registro, a una altura de 1.50  a 1.80 metros.

Como este, otros postes en la zona céntrica son usados como “diablitos” por puesteros, cuando se realiza alguna festividad.

Los ciudadanos Claudio Moo Uc, Alvar May Caamal y Federico Pérez Sánchez, indicaron que la CFE pone en riesgo a la ciudadanía al no tener control de las tomas eléctricas.

Otro ejemplo, señalaron, es el poste de concreto junto a un negocio, a un costado del parque, en donde las “telarañas” son notables.

En las mismas situaciones están varias esquinas tanto del centro como de las colonias. La problemática se complica con cables de televisión de paga.

Noticia anterior

Asegura Anaya que confía en INE y PREP

Siguiente noticia

Incontables daños por pésimas calles