Inicio»Municipios»Sigue despidiendo olores fétidos tienda comercial

Sigue despidiendo olores fétidos tienda comercial

0
Compartidos
Google+

CHAMPOTÓN.- No cesan los escurrimientos de aguas negras y  olores fétidos derivados del mal funcionamiento de la planta de aguas residuales de la tienda  Super Che,  sucursal Champotón.

Por lo anterior, algunos ciudadanos como Lorena  Sánchez,  Luis Miguel  Méndez, Maribel Cetina Uc y Rogelio Aguilar Sosa, solicitaron la presencia de las autoridades competentes para darle fin a esta situación.

“Los  olores son insoportables;  se concentran en el estacionamiento, así como en la zona de descarga y bodega de la citada tienda”, explicaron.

A pesar de este evidente malestar ciudadano, resaltaron que el establecimiento ha  negado rotundamente lo anterior, argumentando que dichas aguas no provienen  de su planta.

 

ANTECEDENTES

En 2015 el Ayuntamiento de Champotón presentó formal denuncia ante la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris) por este problema.

Sin embargo todo indica que nunca hubo un dictamen por parte de la dependencia, y muestra de ello es que el aroma nauseabundo de las aguas residuales sigue existiendo.

Noticia anterior

Corte de Corea del Sur falla que matar perros por su carne es ilegal

Siguiente noticia

Reportan al menos tres robos; dos de ellos fueron en Minas