Inicio»Municipios»Sin alumbrado, Parque Principal “Noh Beh”

Sin alumbrado, Parque Principal “Noh Beh”

0
Compartidos
Google+

HECELCHAKÁN.— El Parque Principal “Noh Beh” lleva varios meses sin alumbrado público y lo que debería ser un sitio de esparcimiento se ha convertido en un lugar peligroso, denunciaron Graciela Chablé Tun, Mirna del Rosario Balam May, Lizbeth Damián Koyoc, Alicia Pérez Cambranis, Rosario Almeyda Caamal y Marcelina Chan Huchín.

El edil panista Modesto Arcángel Pech Uitz tiene en el abandono este importante espacio público y unión del Camino Real, pues nunca ha ordenado darle mantenimiento, lamentaron.

Desde hace meses han reportado que las lámparas están quemadas y nadie del Ayuntamiento las ha mandado a reparar, también solicitaron la instalación de pasamanos en las rampas porque para las personas con discapacidad y de la tercera edad es muy difícil el acceso.

El director de Servicio Municipales, Marco Antonio Canché, es un cero a la izquierda y es lamentable que la actual administración panista no ponga la atención debida a las peticiones de los ciudadanos, expusieron.

Estamos en temporada de lluvias y da miedo venir al parque porque está oscuro, es más, ya son varias ocasiones en las que encontramos personas bebiendo, pues el lugar es perfecto para llevar a cabo esta práctica, indicaron.

Antonio Pacheco Aguilar precisó que el presidente municipal debe poner especial atención en para que los ciudadanos tengan espacios de calidad y los juegos infantiles estén en buenas condiciones.

Noticia anterior

Asaltan a un hombre

Siguiente noticia

En un país lejano