Inicio»Municipios»Exigen a edil limpiar y fumigar mercado central

Exigen a edil limpiar y fumigar mercado central

0
Compartidos
Google+

PALIZADA.- Pese a las múltiples peticiones de locatarios y promesas incumplidas de funcionarios municipales, el alcalde Francisco Jiménez Gómez no ha mandado a fumigar el Mercado “Eduardo Lavalle Urbina”.

Estamos a un mes de iniciar las fiestas patronales y seguramente van a venir muchos visitantes, por lo que urge que la autoridad asuma su responsabilidad con la limpieza integral del centro de abasto, exigieron comerciantes que reservaron sus nombres.

Sin embargo, para la activista Leydi Cuevas Palma las autoridades locales han tardado en atender la problemática del “Lavalle”, ya que la higiene es indispensable en un sitio como este.

Lo peor es que tampoco han limpiado las cisternas que sirven para regular las aguas negras de los sanitarios públicos y las aguas residuales que desechan los puestos.

Toda esta situación se ha convertido en foco de infección y contaminación ambiental, por lo que Cuevas insistió en que el Gobierno Municipal debe asumir su obligación y responderle al pueblo, pues de no hacerlo podría hacerse acreedor de sanciones por parte de la Comisión para la Protección contra Riesgos Sanitarios de Campeche (Copriscam).

Noticia anterior

Peligro latente, Centro de Abasto en la Revolución

Siguiente noticia

Responsabilizan a Zapata de posible fraude electoral