Inicio»Municipios»Por afectaciones a su negocio, sale a la calle a vender licor

Por afectaciones a su negocio, sale a la calle a vender licor

0
Compartidos
Google+

CALKINÍ.- Ante las malas ventas en su negocio luego de que su calle fuera cerrada con motivo del proceso electoral, un comerciante decidió sacar  a la calle sus licores de caña y otros productos para ofertarlos, pero terminó con pérdidas mayores pues personal de Gobernación Municipal le decomiso tres cajas.

Cerca de las 11 de la mañana de ayer, Luis Fernando Berzunza Moguel cargó sus botellas de licores en un diablito y se apostó sobre la calle 22 por 19. De inmediato, arribaron elementos policiacos que lo exhortaron a regresar a su establecimiento.

El reporte fue turnado a la Dirección de Gobernación Municipal cuyo personal llegó al sitio y le confiscó 3 cajas con diferentes bebidas etílicas, al tiempo que le levantaron un acta por vender en vía pública, que el empresario rechazó.

Berzunza Moguel explicó que desde el 21 de junio registra pérdidas económicas en su agencia cervecera.

Las autoridades, dijo, cerraron la calle 19, desde la 22 hasta la 24, para que se desarrollen las jornadas en el Consejo Municipal 17 del IEEC. El sábado y el domingo respetó la ley seca, sin embargo a tres días de las elecciones, el acceso a su local continúa cerrado y sus clientes no acuden a comprar.

Noticia anterior

Pide Antonio Jiménez abrir los paquetes del V Distrito

Siguiente noticia

Asignarán las “pluris” el 10 de septiembre