Inicio»Municipios»Discriminan a alumno

Discriminan a alumno

0
Compartidos
Google+

ESCÁRCEGA.— Juana del Carmen Cruz Hernández acusó a la profesora del quinto grado de la Escuela Prima “José María Morelos y Pavón”, turno vespertino, Jazmín Paloma Valencia Félix, de discriminar a su hijo quien padece Síndrome de Down, y le ha causado problemas de salud y psicológicos.

La inconforme señaló que este problema se viene presentando desde que la docente fue asignada suplente del grupo “A”, porque el maestro Carlos Silverio Medina Meza fue nombrado director del plantel.

La situación se agravó cuando el menor y mamás de sus compañeros le platicaron que la docente lo califica como menso y demente, por ello acudió ante el director Medina Meza, quien se comprometió a dar solución al problema, pero no lo hizo.

Ante esto se vio obligada a reportarlo al supervisor de la Zona Escolar 027, Enrique Martín De Praga Hernández Ehuán, mismo que desde hace más de dos meses no da respuesta y sólo indica que ya habló con la educadora y se sigue dando seguimiento al caso.

La madre hizo un llamado al secretario de Educación, Ricardo Medina Farfán para que intervenga y destituya a Jazmín Paloma Valencia Félix por su mal proceder.

Noticia anterior

Exhorta la Iglesia a respetar votaciones

Siguiente noticia

Constancia de mayoría relativa a Luis Mora H.