Inicio»Municipios»Exigen servicios públicos

Exigen servicios públicos

0
Compartidos
Google+

CALAKMUL.- Aunque faltan unos meses para que culmine la administración panista, que encabeza el alcalde Juan Enrique González Chan, prácticamente no hay servicios públicos en comunidades y la cabecera municipal.

El Ayuntamiento ya no recoge basura, no surte de agua en varias comunidades y en la cabecera municipal la mayoría de los postes de alumbrado no funciona, indicativo de la apatía del alcalde panista.

Lo anterior fue denunciado por lugareños de Calakmul, como Erasmo Castillo, militante del PRD; Juan Díaz Gómez, vecino de la comunidad Manuel Castilla Brito y Fermín López Pérez, habitante de Xpujil.

Exigieron a la autoridad municipal poner interés y deje a un lado la dejadez.

Urge mandar a recoger basura en comunidades y en la cabecera municipal, ya que la responsabilidad del Ayuntamiento aún es prestar los servicios a la población.

Pasan hasta 20 días sin que recojan basura los camiones de servicios públicos, y hay comunidades que se quedan sin agua, porque el Ayuntamiento se ha desajenado rotundamente de sus responsabilidades y por si fuera poco, las calles están penumbras.

Noticia anterior

Convivencia familiar de Usaer en Ximbal

Siguiente noticia

Hallan restos humanos regados sobre carretera