Inicio»Municipios»Insisten en construir terminal de combis

Insisten en construir terminal de combis

0
Compartidos
Google+

ESCÁRCEGA.- Tener una terminal de combis, para aquellas que dan el servicio a las comunidades rurales y a la capital del Estado, permitiría limpiar la avenida Justo Sierra Méndez de los problemas viales que se registran desde hace varios años.

Situación que las autoridades competentes no le han dado importancia, siendo la principal perjudicada la ciudadanía en general.

Es necesario que el Ayuntamiento e Instituto Estatal del Transporte (IET) intervengan de manera directa; hay que entablar negociaciones con los concesionarios de esas unidades para que cuenten con una terminal y ofrezcan, con eso, un mejor servicio.

Vecinos de esta ciudad, entre ellos, Martín Mendoza Cruz, Juan Miguel Castellanos, Salvador Cardeñas López, Anastasio Morales García y Gabino Martínez, indicaron que es el momento de poner orden, no más anarquía en el transporte, y se les debe aplicar sanciones a los transportistas en caso de incumplir.

Los transportistas han incurrido en muchas irregularidades, se han adueñado de la avenida, han colocado señalamientos de acuerdo a sus intereses y entre ellos se pelean los espacios de estacionamiento y no dejan que ningún otro vehículo los ocupe.

La avenida es una de las más transitadas y comunica con Quintana Roo, por lo que no debe ser rehén de ningún grupo de transportistas.

Es importante facilitar el estacionamiento de unidades de cualquier ciudadano, ya sea de paso, o de la cabecera.

Por años, dijeron, se ha insistido en la importancia de que exista una terminal.

Noticia anterior

Deben concluir este año Bazar Artesanal

Siguiente noticia

Convivencia familiar de Usaer en Ximbal