Inicio»Municipios»María Fararoni gana viaje a Los Pinos

María Fararoni gana viaje a Los Pinos

3
Compartidos
Google+

ESCÁRCEGA.- Pese al duelo por la muerte de su padre, María Paola Fararoni Méndez, estudiante de secundaria comunitaria del Conafe, obtuvo el primer lugar en la fase estatal de la Olimpiada del Conocimiento 2018.

Su fortaleza rindió frutos, ya que acudirá a la residencia oficial de Los Pinos para visitar al presidente de la República, Enrique Peña Nieto.

El 15 de mayo pasado, María y su familia recibieron la noticia del fallecimiento de Raymundo Fararoni Sánchez, al ser arrollado por un tráiler a la altura del kilómetro 212 de la carretera federal Villahermosa–Escárcega, cerca del poblado El Chinal.

A unos días del suceso, la estudiante fue convocada para que asistiera a presentar el examen. Cumpliendo con el anhelo de su padre, lo presentó y ganó, por lo que el 22 de julio estará en la residencia oficial de Los Pinos.

Al ser presentada por el coordinador regional del Conafe, Gabriel Cruz López, la alumna agradeció a sus padres Raymundo Fararoni y Luz del Alba Méndez Guzmán por el apoyo brindado.

Esta etapa de su vida se la dedica con mucho amor a su papá.

Agradeció de igual manera a Lorena García Poso y a María Reynalda López Ortiz, asistente educativa y lideresa educativa comunitaria, por el apoyo brindado en su preparación.

 

Noticia anterior

Detienen a enfermero; traficaba plazas y órganos

Siguiente noticia

Portada