Inicio»Municipios»Egresan 215 del Cetis 82

Egresan 215 del Cetis 82

0
Compartidos
Google+

CHAMPOTÓN.— El edil Raúl Uribe Haydar encabezó anoche la ceremonia de graduación del Centro de Estudios y de Servicios (Cetis) 82 de Champotón.

Fue así como 215 alumnos de diferentes especialidades recibieron sus constancias, reconocimientos y diplomas de manos de las autoridades.

Los egresados estudiaron las carreras de Mantenimiento Automotriz, Programación, Administración, Recursos Humanos, Contabilidad, Producción Alimentaria y Ofimática.

En su oportunidad, y ante padres de familia, docentes y administrativo de la institución, Uribe Haydar felicitó a todos los egresados de la generación 2015-2018,  a quienes instó a seguirse preparando.

“Vendrán nuevos retos pero estoy convencido de que asumirán con empeño y dedicación sus labores; ustedes son el semillero de los profesionistas de este municipio”.

“Siéntanse orgullosos de sus padres, pues gracias a su esfuerzo hoy pueden consolidar este  peldaño más en su formación”, resaltó.

Luego, ante  una concurrida “Arena 500”,  los alumnos escucharon atentamente  el mensaje del representante  de su padrino  de generación, el gobernador de Campeche, Rafael Alejandro Moreno Cárdenas.

 

Noticia anterior

Capacitó a 3 mil el ICEM hasta mayo

Siguiente noticia

Invitan a tercera edición de Expoauto Campeche