Inicio»Municipios»Hartos en Iturbide por constantes apagones

Hartos en Iturbide por constantes apagones

0
Compartidos
Google+

HOPELCHÉN.— Por las constantes fallas en el fluido eléctrico, la comunidad de Iturbide se ha quedado hasta por 24 horas sin este importante servicio y como resultado los medicamentos que necesitan refrigeración en la clínica de salud se han descompuesto, informó el comisario municipal Mario Che Ku.

La autoridad anunció que hoy un grupo de pobladores protestarán en las oficinas de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) de la cabecera municipal, pues la gente ya no soporta esta situación, la cual genera pérdidas económicas tanto para las familias como para los pequeños comercios de abarrotes.

El domingo, reveló, antes de las nueve de la mañana se cortó el suministro eléctrico y se restableció hasta el mediodía del lunes, mientras que la tarde del martes de nueva cuenta gran parte de la comunidad se quedó sin energía y se reactivó hasta el miércoles por la mañana.

Sin embargo, el comisario manifestó que a las 9:30 de la mañana del miércoles de nuevo se quedaron sin el servicio, dejando de funcionar los tres sistemas de agua potable, molinos, sólo una tortillería la cual cuanta con planta de emergencia trabajó.

Lo peor es que no se requieren de lluvias para que se presenten los apagones, pues estos están a la orden del día, concluyó.

Noticia anterior

Feria de la Ciencia en primaria

Siguiente noticia

Lecciones de Paz