Inicio»Municipios»Piden limpiar dren en Fertimex

Piden limpiar dren en Fertimex

0
Compartidos
Google+

ESCÁRCEGA.— Debido a que la colonia Fertimex es la zona que mayor riesgo registra cada vez que llueve, familias exigen la limpieza y desazolve del drenaje natural, por experiencias del pasado y evitar inundaciones.

La coordinación de Protección Civil trabaja lentamente en la colonia Morelos, pero se olvida que el problema es en la Fertimex, y aunque en los últimos años el drenaje se ha ampliado, no es garantía de nada si no está desazolvado.

Los vecinos Mario Alberto Rodríguez, Manuel Ignacio Hernández, Idelfonso Martín Sánchez y Armando Fernández López, expusieron que viven temerosos porque siempre existe el riesgo de un huracán y de inundaciones.

Afortunadamente en los últimos años han sido mínimos los daños por inundaciones, pero es necesario que los trabajos se realicen en tiempo y forma.

Llaman al presidente municipal, Carlos Collí Cuevas, para que ordene la limpieza del dren. Sabemos que hay recursos destinados por la Secretaría de Planeación del Gobierno del Estado para atender el problema.

La veda electoral impidió poner en marcha algunas obras, ahora exigimos resultados a los planteamientos hechos a la autoridad, pues son acciones que benefician a las familias, señalaron.

Finalmente, indicaron que junto con las colonias Fátima y Emiliano Zapata, son consideradas de alto riesgo, y es precisamente donde pasa el principal drenaje natural.

Noticia anterior

Disfrutarán vacaciones unos 25O mil alumnos

Siguiente noticia

Impartirán idioma italiano en prepa del Colegio Campeche