Inicio»Municipios»Capacitados para el ámbito laboral

Capacitados para el ámbito laboral

0
Compartidos
Google+

Calkiní.- En emotiva ceremonia, el Centro de Bachillerato Técnico, Industrial y de Servicios (Cbtis) 126 “José María Morelos y Pavón” entregó constancias de estudios a 136 egresados de la generación 2015-2018 “Sonia Jaqueline Cuevas Kantún”.

De los 136  jóvenes, 57  fueron especializados en la carrera técnica de enfermería general, 19 en soporte y mantenimiento, 16 en construcción, 21 en administración de recursos humanos y 23 en programación.

La madrina  de la generación, la exalcaldesa Sonia Jaqueline Cuevas Kantún, exhortó a los egresados a continuar esforzándose para lograr sus metas, y felicitó a los padres de familia por el éxito de sus hijos al concluir un peldaño de su educación.

Junto al director de la institución Francisco Fuentes, señaló que en el Cbtis los estudiantes han adquirido conocimientos necesarios para enfrentarse tanto a una carrera profesional como en el ámbito laboral.

Durante la ceremonia en el Teatro “Pedro Raúl Suárez Cárdenas” se distinguió la presencia del atleta paralímpico y campeón internacional Mario Gilberto Keb Mas.

Los  egresados de enfermería realizaron el pase de luz y se comprometieron a salvar vidas con ética y profesionalismo. El pase de luz es la transmisión simbólica de conocimientos de un enfermero experimentado a los nuevos, que asumen el compromiso de coadyuvar a salvar vidas, se destacó.

Noticia anterior

Egresan alumnos del Colegio Campeche

Siguiente noticia

Denuncian regidores nepotismo en Comuna