Inicio»Municipios»Más quejas contra Pech

Más quejas contra Pech

0
Compartidos
Google+

Hecelchakán.- Baches, banquetas cubiertas de yerba y falta de alumbrado padecen desde hace años vecinos de las calles 10 y 21 del barrio de San Antonio de la cabecera municipal, al tiempo que lamentan el desinterés del alcalde Modesto Arcángel Pech Uitz por mejorar los servicios públicos.

A pesar de que han expresado en anteriores ocasiones sus necesidades, hasta ahora el gobierno panista no  ha atendido sus demandas sino que envía oficios pidiendo el pago del Impuesto Predial.

A unos meses de concluir la administración de Pech Uitz, coincidieron en que difícilmente serán reparadas las calles por lo cual no pagarán el impuesto.

Olga Simá Chan, Lol Beh Damián Huchín, Valdemar Chan Jiménez y Leonardo Cruz Euán precisaron que a diario caminan entre yerba y a oscuras, luego de que las banquetas no han sido limpiadas y el alumbrado público es pésimo, pues las luces parpadean en las noches o permanecen apagadas.

En esta temporada de lluvias, la falta de bacheo pone en riesgo a los vecinos pues el agua se estanca por varios días, ocultando los desperfectos y generando mosquitos.

Los terrenos baldíos son otro tema que las autoridades no han querido atender, destacaron.

Noticia anterior

Cesa edil a director de Policía Municipal

Siguiente noticia

Cárcel a alcalde por desviar recursos