Inicio»Municipios»Asueto afecta a los ruleteros

Asueto afecta a los ruleteros

0
Compartidos
Google+

TENABO.- Lo que para otros prestadores de servicio de transporte público el periodo vacacional de verano genera incremento de pasaje, para los taxistas de Tenabo es adverso, ya que disminuye hasta más del 30 por ciento, debido principalmente que los usuarios son estudiantes, señaló Fernando Concha Chávez, presidente de la Sociedad Cooperativa Puertas del Camino Real de Tenabo.

Aseguró que el principal destino es la capital del Estado, aunque hay otros puntos. “Al estar de asueto los estudiantes no hay demanda, pues son pocos los que viajan, lo que hace que disminuya notablemente la afluencia.

Será hasta el 20 de agosto que se normalice la situación, cuando estudiantes y docentes regresen a las aulas, indicó.

El taxista comentó que aunque están acostumbrados pues cada año es lo mismo, se alistan y programan para trabajar en el periodo vacacional.

“No es alentador pero se trabaja para brindar mejor asistencia para los usuarios, no hay cambios de horarios ni incremento al pasaje, se laborará sin ninguna modificación, y aunque en Tenabo es poca la afluencia de turistas, se cuenta con las unidades para ofrecer buen servicio”, concluyó.

Noticia anterior

Mujer ocasiona accidente y huye

Siguiente noticia

‘Viviana I’, reina de la Feria del Carmen