Inicio»Municipios»Transporte público, plagado de fallas e irregularidades

Transporte público, plagado de fallas e irregularidades

0
Compartidos
Google+

PALIZADA.- Los camiones del transporte público se han convertido en una “bomba de tiempo” que amenaza la integridad física de los usuarios del territorio municipal, denunció la líder social, Leydi Guadalupe Cuevas Palma.

Los microbuses que cubren las rutas Palizada-Plan del Carmen y Palizada-Rivera Gómez paran a cada rato por fallas mecánicas, provocando serias afectaciones a los pasajeros.

Mientras que los camiones destinados a las rutas Palizada–Jonuta y Palizada–Juncal, se la pasan más tiempo parados en el taller mecánico de la  Comuna, pues están plagados de fallas e irregularidades en su sistema de funcionamiento.

Cuevas Palma precisó que las cuatro unidades de transporte están “pal perro”, pues por un lado ya tienen entre 10 y 18 años al servicio de los paliceños, y por otro, es casi nulo su servicio de mantenimiento.

Desde la época de los alcaldes Javier Zavala Ballona y Luis Ayala Menéndez fue que se lograron adquirir dichos medios de transporte, y desde entonces ninguna autoridad ha procurado aportar a favor del transporte público del municipio.

Por último, la lideresa hizo un llamado a los tres niveles de Gobierno para que pongan atención y atiendan la problemática, pues no hacerlo, podría traer consecuencias irremediables.

Noticia anterior

Egresaron mil 860 alumnos del Cecati

Siguiente noticia

Conciliación sí, impunidad no