Inicio»Municipios»Aumenta suciedad dentro de mercado

Aumenta suciedad dentro de mercado

0
Compartidos
Google+

CHAMPOTÓN.— La falta de atención en los servicios públicos del mercado principal de esta ciudad nunca resultó tan alarmante como en las últimas fechas, acusaron ciudadanos; quejas a las que se han  sumado los propios locatarios.

En opinión de Marcela Chablé Chío y Gustavo Garrido Solís, el mercado casi a diario presenta mucha basura en los pasillos que no se recoge a tiempo, provocando que gran parte de ella vaya a parar al drenaje, por lo que se obstaculiza el fluir del agua.

“La verdad”, comentaron otros locatarios, entre ellos Ramón Cabrera Lira, “la administración no está cumpliendo con sus encomiendas; aunque tenemos que reconocer que no todo es su culpa”.

“Muchas veces no depositamos la basura donde deberíamos, optamos por dejarla donde sea, aunque tampoco la administración hace nada por mantener una buena relación con los propietarios de los puestos”, externó.

Todo esto ha provocado que el centro de abasto en las últimas fechas ofrezca una imagen de suciedad e insalubridad, y la apatía empieza a generalizarse. La razón es obvia: Se está a dos meses para que concluya la presente administración y a nadie le importa lo que ocurra.

Noticia anterior

Portada

Siguiente noticia

Transición, ordenada y transparente: Gobierno