Inicio»Municipios»Apoyan a familias con construcción de baños

Apoyan a familias con construcción de baños

0
Compartidos
Google+

TENABO.— Entre las acciones de Gobierno y la obra pública que realiza el Ayuntamiento, están los baños que se construyen con aportación federal, esta vez en Emiliano Zapata y cabecera municipal, informó el alcalde José Francisco López Ku.

Durante su gobierno, destacó, las familias en situación vulnerable han sido prioridad, por lo cual se hicieron gestiones importantes como los comedores comunitarios instalados por la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol).

A través de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas (CDI), su administración continúa impulsando que las familias más vulnerables cuenten con baños en sus hogares, comentó.

Se hacen, precisó, 20 en Emiliano Zapata y 42 en la cabecera municipal, y confió que estas acciones concluyan en tiempo y forma antes de finalizar el trienio.

No es la primera vez este tipo de acciones, en años anteriores se han hecho otras a través de la Sedesol, Secretaría de Desarrollo Social y Humano (Sedesyh) y CDI, en Santa Rosa y Kankí.

 

REHABILITAN

En atención a las demandas de los habitantes de la colonia Lazareto, así como de tener espacios recreativos, se lleva a cabo la rehabilitación del parque infantil con juegos nuevos y techar la cancha, con el propósito de beneficiar a esta parte del municipio.

El director de Planeación del municipio Jorge Marcelo Jiménez Poot, reveló que los trabajos se vigilan para su correcta ejecución y en breve se disfrutaran estas modernas instalaciones.

Noticia anterior

Escuela de verano

Siguiente noticia

Por caso Altamirano “blindarán” escuelas